LA IMPORTANCIA DE LA CONTRATACIÓN 100% ON LINE

Existen cientos de estudios y estadísticas sobre el avance exponencial en que se van a incrementar las ventas a través de internet y de los dispositivos móviles, pero olvidémoslos.

Si en una conversación con su pareja, un amigo o un colega surge una duda, ¿Qué hacen Uds? Cogen el móvil, abren el buscador y preguntan. ¿Qué denota este gesto? Que queremos las respuestas sobre la marcha, ya no estamos dispuestos a esperar. Queremos saber el precio de algo, queremos comparar, queremos comprar y queremos hacerlo en ese momento que tenemos un rato libre, sin dejarlo para otro momento.

Todavía hay bastante gente que se sorprende cuando les cuento que los fines de semana se pueden acumular más de cuarenta presupuestos y que hay llamadas perdidas pasadas las once de la noche.

Por eso la contratación on line es esencial, es lo que quiere la gente, y más si hablamos de seguros. Es un producto que no se compra por impulso, sino por necesidad y por tanto lo que queremos es terminar el proceso cuanto antes, sea festivo o las diez de la noche.

Es seguro que ello conlleva múltiples cambios en estructuras acostumbradas a trabajar a la antigua usanza, pero adaptarse o morir, no se puede ir en contra de los usos y costumbres de la gente, nuestros propios usos y costumbres actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *