LOS MEDICOS YA PUEDEN CONTRATAR SU SEGURO 100% ON LINE

A principios de 2016 me plantee una pregunta. ¿por qué no podíamos conseguir que los médicos / sanitarios pudiesen contratar su seguro de responsabilidad civil completamente on line?

Consulté con nuestros informáticos internos y externos y ¡¡sorpresa!!, era posible. Ya existía el antecedente del seguro por días, pero la gran diferencia era que en este caso se trataba de seguros renovables anualmente.

El siguiente paso fue digitalizar las solicitudes. El médico / sanitario podía dar la orden de emisión directamente desde la web, sin tener que imprimir y escanear ningún documento. Ciertamente tuvo mucho éxito.

Pero en UNITECO sabíamos que esto no era más que el primer paso. Lo que queríamos era de forma sencilla poderle devolver la póliza original directamente al ordenador o al móvil y que a su vez los datos se introdujesen directamente en el sistema, evitando acciones de poco valor añadido como reintroducir los datos del cliente.

Ha sido un trabajo largo y complicado, capitaneado por Juan Carlos Llerena, pero lo hemos conseguido. Los médicos / sanitarios ya pueden contratar directamente su seguro de responsabilidad civil desde la web, cualquier día y a cualquier hora, el proceso dura menos de siete minutos, desde que empieza a obtener el presupuesto y recibe la póliza, sea cual sea el dispositivo que haya utilizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *