SEGURO PARA AUDIOMETRISTA

No hay duda que el oído es uno de los sentidos más importantes de nuestro día a día. Una pérdida auditiva importante puede aislarnos de nuestra vida cotidiana pudiendo llegar a producir hasta depresión.

De ahí la importancia de realizar con regularidad pruebas con el audiometrista que nos puede hacer recomendaciones en caso de que estar perdiendo capacidad auditiva.

La contaminación acústica de las ciudades y la utilización masiva de aparatos enchufados a nuestros oídos son motivo de preocupación creciente en cuanto a la salud de nuestra audición.

Se trata de pruebas sencillas, breves e indoloras que pueden evitarnos serios problemas a medio y largo plazo.

Desde el punto de vista asegurador, la actividad de los profesionales audiometristas no es de alto riesgo, sin embargo un mal diagnostico puede afectar seriamente al paciente, en ocasiones de forma irreversible.

Por ello el seguro de responsabilidad civil es un instrumento muy eficaz para trabajar con tranquilidad.

El seguro de responsabilidad civil se encargará de defender los intereses de los profesionales, ya sea por la vía jurídica o por mediación, pagando las posibles indemnizaciones a las que el audiometrista pudiese hacer frente sin afectar a su patrimonio personal.

Se da la circunstancia de que los precios de responsabilidad civil están muy ajustados, pudiendo empezar desde los 70 € anuales con impuestos incluidos hasta un máximo de 114 €.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.