SEGUROS PARA BLOGS, BLOGGERS, BLOGUEROS

bloggers1Apenas hace un mes se publicaba en Cinco Días un artículo sobre los riesgos en que incurrimos los bloggers a la hora de expresarnos. Se exponían ejemplos y casos de Estados Unidos, vanguardia de todo lo relacionado con internet y con las reclamaciones.

 

Angel del Amo, en www.segurosymediadores.com nos ponía un ejemplo español, http://www.merodeando.com/2007/06/27-demandado-por-la-sgae, un caso real de demanda en España por un post, y probablemente hay más, aunque no sean tan conocidos.

 

Coinciden estos artículos en el tiempo con el producto que llevábamos elaborando desde hace un par de meses, para cubrir nuestra responsabilidad civil, y que ayer salió a la luz; www.segurosparabloggers.es.

 

Con este seguro queremos protegernos de posibles reclamaciones por presuntas calumnias, difamaciones, ataques a la marca, descredito comercial, etc.

 

Apoyados en Lloyds, hemos buscado un producto que nos permita libre elección de abogado y eventualmente indemnice las cantidades a las que fuésemos condenados, nunca se sabe.

2 thoughts on “SEGUROS PARA BLOGS, BLOGGERS, BLOGUEROS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.