AHORRE EL 50%, MÁS BARATO GARANTIZADO, AHORRO AHORRO

Peligrosa tendencia, por cierto no solo en seguros, sino en todos los sectores. La situación es tal que ya parece el único medio de vender, o mejor dicho de sobrevivir.

Habría que reescribir los manuales de las Escuelas de Negocios, ¿Dónde está la diferenciación? ¿La calidad del producto o del servicio?.

La diferencia en nuestro sector es que las consecuencias quedan diferidas, ahora tomo el dinero pero la incógnita es saber cuánto costará el seguro al final del año. ¿Cuánto siniestros tendrá? ¿Qué coste medio?.

Y por encima de todo, esté mensaje que queda en el subconsciente de los clientes, da lo mismo, siempre se puede encontrar más barato. Para esto, nos sobran los departamentos y los manuales de marketing, al final es cuanto bajo este mes, un 10 o un 15%. Pero eso sí, se nos llena la boca de fidelizar al cliente y de mostrarle el valor añadido. Imposible, el verdadero mensaje percibido (vivimos en un mundo de percepciones) es que si buscas, esperas, saldrá más barato.

Ya he contado en alguna ocasión que nosotros nos hemos encontrado con seguros que normalmente están entre los 100 a 120 € a 55 €, ¿cuánto más podrá bajar el de 55?.

A este paso no nos van a hacer falta los ataques de los zombis o los muertos vivientes para la destrucción, total ya nos encargamos nosotros solitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.