BANCA SEGUROS, UNA VEZ MAS

Actualidad Aseguradora publica esta semana su número centrado en la banca seguros, con múltiples opiniones de representantes del canal.

Dos ideas de fuerza.

Los canales deben convivir y no hay problema para el canal tradicional. Sería cierto si ambos canales participásemos con las mismas reglas del juego.

Es injusto criticar al canal bancario, no hay discriminación. Un ejemplo más de ayer, edificio terminado, hay que asegurar la comunidad y los pisos. Paso presupuesto, emite la comunidad. ¿Y los pisos? No esos no, que me ha dicho el banco que los tengo que hacer con ellos.

Igualito, igualito.

Son cientos los ejemplos contados en los blogs del sector que demuestran día a día, las prácticas abusivas, pero no hay voluntad.

Hace poco me contaron una reunión en la DGS en donde estaban nuestros representantes, ADECOSE, FECOR, Colegios y AMAEF (representante de la bancaseguros). Según lo que me comentaron nuestros representantes estuvieron muy activos defendiendo nuestra postura y AMAEF apenas intervino, pero cuando llegó la hora del café, separándose algo del grupo, juntos el Director General y el representante de AMAEF, muchas veces un gesto vale más que mil palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.