BLOG ALFARISK – PRIMER ANIVERSARIO

images2Hoy hace exactamente un año que iniciamos la andadura de nuestro blog. He de reconocer que me costó empezar, fue gracias a la persistencia de mi buen amigo Carlos Jimenez de Pinchopin que al final me decidí.

Atrás quedan 205 posts y 137 comentarios. Según Google contamos con unos 1000 lectores mensuales, lo cual teniendo en cuenta la temática, entendemos que no está mal.

Nacimos con la vocación no solo de hablar de seguros sino especialmente de su desarrollo a través de internet, este gran fenómeno que está cambiando nuestras vidas y que todavía es tan mal comprendido por una gran mayoría. 

El primer post se llamaba ESPACIO, CONOCIMIENTO Y TIEMPO, en donde trataba de exponer lo que de verdad supone la nueva revolución. Pues bien a modo de anécdota reivindicativa, ayer fuimos consultados por una chica búlgara que va a realizar seis meses de prácticas en un hotel en Tenerife y que necesita un seguro de responsabilidad civil y otro de accidentes.

Hemos tratado de ser didácticos y amenos en lo posible, tanto para compañeros de profesión, compañías y clientes. Gracias al blog surgieron ideas como el seguro para interim manager o el seguro para bloggers y encuentros cibernéticos con grandes profesionales.

Solo nos queda agradecer el dialogo entablado y esperar que se multiplique en este año que estrenamos.

3 comentarios sobre “BLOG ALFARISK – PRIMER ANIVERSARIO”

  1. Alain, mi más sincera enhorabuena por el aniversario y por tu trabajo y te animo que sigas en esta línea de trabajo por muchos años.

  2. Enhorabuena, y gracias a ti.

    Yo lo leo todas las mañanas desde en el iphone y los que como yo lo leemos en el correo no aparecen en las estadisticas de google, por lo que seguro que todavia hay mas gente que lo lee.

    Sigue asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.