Así titula Actualidad Aseguradora un artículo en su número de enero, en donde se repasan las perspectivas para este año.
En efecto, mucho trabajo, para mantener a nuestros clientes, adaptar sus productos a la nueva situación, ofrecerles coberturas ajustadas a sus circunstancias, pero sobre todo imaginación
Abrir nuevos nichos, buscar esos productos que se salen de lo común y que aportan un verdadero valor añadido al cliente. Está situación de crisis, al ser generalizada, tiene su aspecto positivo y es la disposición de muchas compañías a escuchar demandas, ideas nuevas, ajuste de condiciones y primas.
Desde Alfarisk, que llevamos años predicando en el desierto en referencia a la venta de productos técnicos por internet, empezamos a percibir una actitud más proactiva, más abierta.
En esta dirección acabamos de lanzar en nuestro portal www.alfarisk.es un novedoso programa de seguros para Ayuntamientos abierto a la colaboración de cualquier correduría. También tenemos intención de abrir campos como los medios de comunicación o las empresas de publicidad, así como seguro lopd para colectivos.
Ante la crisis, imaginación.