IMAGINACION, Y MUCHO TRABAJO

dreamstime_28075081Así titula Actualidad Aseguradora un artículo en su número de enero, en donde se repasan las perspectivas para este año.

 

En efecto, mucho trabajo, para mantener a nuestros clientes, adaptar sus productos a la nueva situación, ofrecerles coberturas ajustadas a sus circunstancias, pero sobre todo imaginación

 

Abrir nuevos nichos, buscar esos productos que se salen de lo común y que aportan un verdadero valor añadido al cliente. Está situación de crisis, al ser generalizada, tiene su aspecto positivo y es la disposición de muchas compañías a escuchar demandas, ideas nuevas, ajuste de condiciones y primas.

 

Desde Alfarisk, que llevamos años predicando en el desierto en referencia a la venta de productos técnicos por internet, empezamos a percibir una actitud más proactiva, más abierta.

 

En esta dirección acabamos de lanzar en nuestro portal www.alfarisk.es un novedoso programa de seguros para Ayuntamientos abierto a la colaboración de cualquier correduría. También tenemos intención de abrir campos como los medios de comunicación o las empresas de publicidad, así como seguro lopd para colectivos.

 

Ante la crisis, imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.