La Informática y los seguros

logo271Zurich, acaba de lanzar una garantía muy interesante, tanto para particulares como para negocios. Los servicios son:

 

Asistencia informática online 24h: un asistente informático a su disposición las 24 horas los 365 días del año, para ayudarle con cualquier duda o problema informático (Ejemplo, no puedo ver correctamente un archivo .AVI, ¿como puedo adjuntar un vídeo a un documento PowerPoint?, ¿Como puedo recuperar un archivo borrado recientemente?). Con la descarga de un programa en www.zurich.es/asistencia_informatica , el cliente tendrá acceso para hablar ONLINE con un asistente informático que le resolverá todas sus dudas al momento, a cualquier hora del día o de la noche.

 

Asistencia informática con desplazamiento a domicilio: un asistente se desplazará hasta su domicilio si el problema no ha podido solucionarse de forma Online.

 

Copia de Seguridad: Este servicio permite hacer copias de seguridad de la información almacenada en el ordenador de los clientes de forma totalmente confidencial. Si algún día la información del disco duro del cliente se pierde, con esta copia de seguridad sus datos estarán a salvo.

 

Recuperación de Datos: Este servicio permite la recuperación de los datos de un dispositivo de almacenamiento de datos que por accidente, robo, incendio, un error humano o algún otro tipo de problema pierda toda su información.

 

Con la descarga del programa el cliente podrá pedir una Puesta a Punto de su ordenador y así comprobar su estado.

 

La compañía lo ofrece gratis, la verdad yo creo que se puede cobrar un poco, es un conjunto de servicios de gran utilidad, sobre todo para muchos negocios.

 

También es un gran potencial para empresas del sector de la informática, que pueden encontrar un filón de negocio en estos servicios.

2 comentarios sobre “La Informática y los seguros”

  1. creo que es muy interesante,pero comose puede descargar el servicio . gracias pd mi ordenador va muy lento y esta al minimo de capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.