LAS COMPAÑÍAS CON MEJOR SERVICIO EN RESPONSABILIDAD CIVIL

Adecose, una de las principales asociaciones de nuestro sector publica su IV Baremo sobre el servicio de las aseguradoras a los corredores.

Primera sorpresa, de las 10 compañías con las que más trabajan las corredurías encuestadas, que son muchas, en Alfarisk, o ni siquiera tenemos código o nuestra relación es meramente testimonial, debe ser por nuestra especialización en responsabilidad civil, pero curioso.

Por eso mismo, por nuestra especialización, me fijaré en las mejor valoradas en responsabilidad civil; Chubb, Markel y Hiscox. Con Chubb nunca hemos logrado trabajar, por lo que no puedo opinar, pero sobre Markel y Hiscox sí.

En efecto, son dos magníficas compañías, con unos equipos humanos y técnicos de primer nivel. No solo que sus productos son muy buenos, sino sobre todo destacar la actitud de servicio y dialogó que puedes tener con todos y cada uno de los miembros del equipo. Ningún problema si hay que hablar con el máximo responsable, y ninguno para reflexionar técnicamente como dar solución a los problemas de los clientes.

Por último, una conversación abierta y sincera en los siniestros, al fin y a la postre nuestro verdadero trabajo.

Aunque no he participado en la encuesta, suscribo 100% la elección de mis compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.