Seguro para organizador de eventos

El seguro para organizador de eventos es uno de los más consultados en nuestra web y sin embargo no necesariamente de los más contratados.

Internet tiene la ventaja de dar la información sobre la marcha, pero a la vez el inconveniente de no poder dar una explicación exhaustiva sobre los productos.

El seguro de responsabilidad civil para organizador de eventos que nosotros ofrecemos, abarca cualquier posible reclamación que pueda recibir, ya sea por un daño material, personal o económico.

Un ejemplo real, se organiza un encuentro Manga en un Palacio Ferial, se desbordan las expectativas y se sobrepasa el aforo, debiendo intervenir la policía.

Consecuencia mucha gente que venía de fuera de la provincia con entrada no puedo entrar, gente con entrada que había salido a fumar se quedó fuera y algunos que iban a comprar la entrada no pudieron. No hay daño ni material ni personal, pero si un perjuicio económico, gastos de desplazamiento, en algunos alojamiento, y el perjuicio de no disfrutar / perder el día.

Los seguros que tradicionalmente se ofrecen para organizador de eventos, solo cubren los daños materiales y / o personales, por tanto, un caso como el expuesto no habría tenido cobertura, por el contrario, un seguro como el que ofrecemos pago los casi 10.000 € reclamados por los perjudicados.

Un comentario sobre “Seguro para organizador de eventos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.