SEGURO PARA HIGIENISTA DENTAL

seguro para higienista dental

Cada vez es mayor la presión en distintos ámbitos de la vida hacía la prevención. Y en ese terreno la actividad de los higienistas dentales es esencial para nuestra salud bucodental.

Aunque los tratamientos aplicados por los higienistas son mucho menos invasivos que los practicados por los dentistas, estos pueden producir un daño reclamable.

Vivimos un mundo en donde cada vez hay más demandas y de mayor cuantía, por lo que la mejor forma de proteger nuestra económica es mediante un seguro de responsabilidad civil.

Si no tuviésemos seguro, deberíamos pagar de nuestro bolsillo la defensa legal, peritajes y eventualmente la indemnización a la que nos condenasen.

El seguro de responsabilidad civil para higienistas dentales, se ocupa precisamente de pagar las indemnizaciones que nos correspondiesen y los gastos de defensa si fuesen necesarios.

Por todo ello, el seguro de responsabilidad civil se convierte en un un instrumento muy útil para poder trabajar con tranquilidad, puesto que además en ocasiones la reclamación es infundada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.