SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL PARA PODÓLOGO

SEGURO PARA PODÓLOGO

 

Hoy trataremos el seguro de responsabilidad civil para podólogo.

Son muchas las personas que sufren de los pies, ya sea de forma puntual o crónica. De ahí que la intervención de los podólogos sea esencial.

Como todo lo que tiene que ver con la salud humana es un tema sensible, y por muy profesional que sea el podólogo se puede equivocar y provocar una daño a su paciente.

En una sociedad con gente que demanda cada vez con más frecuencia y cuantías más elevadas, al podólogo le conviene cubrir su patrimonio. Porque aunque luego se demostrase la no responsabilidad civil del podólogo como mínimo deberá afrontar los gastos de defensa.

El mejor instrumento para protegerse es a través de un seguro de responsabilidad civil.

El seguro de responsabilidad civil para podólogos cubrirá las reclamaciones recibidas por los pacientes o sus familiares si se demuestra que ha habido una negligencia y la reclamación es proporcional al daño producido.

En caso de que no haya responsabilidad del podólogo o la indemnización solicitada se exagerada, la compañía pondrá a disposición del profesional todos los medios de defensa jurídica necesario, para defender sus intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.