SEGUROS PARA FURGONETAS POR DIAS

Una idea genial. Seguros para furgonetas por días.

Aunque la ley obliga a que cualquier vehículo tenga siempre un seguro al menos de circulación, son muchas las circunstancias en donde alguien se puede encontrar en la necesidad de contratar un seguro solo por unos días.

El ejemplo más clásico, un vehículo sin seguro por la razón que sea, que debe ir a pasar la ITV, precisamente para poder comprar un seguro anual. Otro ejemplo, fallece el padre y entre que se arreglan los papeles, caduca el seguro, y se necesita uno para poder desplazarlo o arreglarlo a la espera de tomar una decisión definitiva.

No menos importantes son los casos en que por la crisis actual, el propietario de un camión o de una retro excavadora, ante la falta de trabajo estable, reduce todos sus gastos al mínimo al tener el vehículo parado. De repente le surge un trabajo por unos pocos días, esta es una solución ideal.

Además con la ventaja de poder contratar el seguro de forma directa y sobre la marcha, se paga por tarjeta de crédito y se recibe el seguro directamente en el ordenador.

Disponible en nuestras webs www.alfarisk.es o www.segurosrc.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.