Seguros para oficinas, una nueva experiencia

Hace poco renovamos nuestra oferta en www.segurosparaoficinas.es, ofreciendo la opción del pago mensual de las primas.

A muchos les parecerá una tontería, menudo invento. He de reconocer que incluso yo tuve mis dudas, ¿fraccionar recibos de 200 €? ¿Hay un mercado?.

Pero como ya tengo aprendido desde hace tiempo, a la hora de innovar, no hay que quedarse en el primer estadio de lo aparentemente evidente.

Por un lado las empresas y los autónomos pasamos por montones de agobios de tesorería, cuando nos llegan las extraordinarias, el IVA, la seg social, los seguros, son importes que se salen de la media de gastos y que se nos hacen cuesta arriba, pues nos ingresos no se incrementan en ese momento de forma especial para poderlos asumir.

Por otro lado, es una forma de fidelizar, ¿Cuántos ofrecen esta facilidad? Pocos o ninguno, a mí me costó bastante encontrar una compañía que aceptase el reto. Emitir y controlar recibos por menos de 20 € en muchos casos supone un carga adicional de trabajo.

Pero al final esto si es centrarse en el cliente, en lo que el necesita y menos discursos vacíos tan habituales en estos tiempos.

Más en www.segurosparaoficinas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.